Jefe de Almacen de Refacciones
El tamaño y la escala de Cargill nos permiten generar un impacto positivo en el mundo. Nuestro propósito es alimentar al mundo de manera segura, responsable y sostenible.
Cargill es una empresa familiar que ofrece alimentos, ingredientes, soluciones agrícolas y productos industriales esenciales para la vida. Conectamos a los agricultores con los mercados para que puedan prosperar. Conectamos a los clientes con ingredientes para que puedan crear comidas que la gente ama. Y conectamos a las familias con productos esenciales del día a día — desde huevos hasta aceites comestibles, sal hasta productos para el cuidado de la piel, alimento para animales hasta combustibles alternativos.
Nuestros 160,000 colaboradores en 70 países elaboran productos esenciales que impactan la vida de miles de millones de personas cada día. Únete a nosotros y alcanza tu propósito más elevado en Cargill.
Esta posición forma parte del negocio de cadena de suministro agrícola de Cargill. Estamos en el corazón de la cadena de suministro, colaborando con agricultores y clientes para abastecer, producir y entregar productos esenciales.
PROPÓSITO E IMPACTO LABORAL
El / La Jefe de Almacen de Refacciones sera responsable de las actividades rutinarias de abastecimiento de país o multipaís. En este rol, coordinará y ejecutará requisitos de aprovisionamiento complejos bajos a medianos para proporcionar entradas al equipo de categorías global.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Ejecutar solicitudes complejas medianas para el proceso de abastecimiento.
- Impulsar la implementación de decisiones locales de abastecimiento y apoyar la implementación local de decisiones regionales o globales de abastecimiento.
- Proporcionar entradas locales al equipo de categorías globales para el desarrollo y ejecución de estrategias de categoría.
- Construir y aplicar una comprensión integral del panorama local, de las partes interesadas y de las adquisiciones.
- Seguir los procedimientos establecidos para seleccionar proveedores para la adquisición de materiales, bienes, servicios y suministros no contratados.
- Administrar transacciones asociadas con la obtención de bienes y servicios.
- Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para el personal adecuado.
- Otros deberes asignados
CALIFICACIONES
Calificaciones Mínimas
- Licenciatura en un campo relacionado o experiencia equivalente
- Manejo SAP (Intermedio)
- Experiencia y manejo en almacenes de refacciones
- Pueden aplicarse otras calificaciones mínimas
Calificaciones Preferidas
- Ingles Intermedio
Linkedin 채용 매칭
카길에서 어떤 업무에 적합할 지 알아보십시오. 로그인하여 LinkedIn 프로필에 연결하면 여러분의 기술과 경험을 바탕으로 가장 적합한 일자리 정보를 검색할 수있습니다.
우리의 위치
우리는 전 세계 70개국 이상의 국가에서 고객과 지역사회에 기여하는 것을 자랑 스럽게 생각 합니다. 전 세계 카길 직원들은 안전하고 책임감 있으며, 지속 가능한 방식으로 세상을 풍요롭게 하는데 공헌 하고 있습니다. 우리와 함께 하여 카길에서의 경력이 여러분의 더 높은 목표 달성에 어떤 도움이 되는지 알아 보십시오.