Aprendiz -TÉCNICO AUXILIAR EN MERCADEO Y VENTAS - BOGOTÁ
¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 157 años de experiencia para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
Este es un contrato de Aprendizaje de 6 meses de etapa lectiva (virtual) y 6 meses de etapa práctica en Bogotá, Colombia. Tome en cuenta que Cargill no brinda asistencia para reubicación a la locación de trabajo.
Jornada educativa: Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30pm
Descripción del contrato
Curso virtual impartido por el Politécnico PIO Internacional del Oriente que consiste en 6 meses de etapa lectiva de modalidad virtual y 6 meses de etapa práctica en nuestra empresa.
Calificaciones Mínimas
- Mayor de 18 años
- Bachiller académico completo
- No haber firmado contrato de aprendizaje con SENA u otra Institución académica
- Disponibilidad de tiempo para clases virtuales de lunes a viernes de 7:30 am – 5:30 pm, dando cumplimiento a las 20 horas de clase semanal
- Dispositivo electrónico como Computadora, Tablet u otro, conexión a internet, audífonos y camara en buen estado.
- Espacio para tomar las clases sin interrupciones.
¡En Cargill promovemos la diversidad, equidad e inclusión en nuestros procesos!
Job Matcher di Linkedin
Scopri il ruolo più adatto a te in Cargill. Accedi per collegare il tuo profilo LinkedIn e utilizzeremo i tuoi talenti e la tua esperienza per la ricerca delle mansioni più adatte a te.
Cacao
sostenibile
L'iniziativa Cargill Cocoa Promise è un impegno per garantire la crescita sicura del settore del cacao per generazioni.
Inclusione e diversità
La nostra cultura inclusiva ci consente di plasmare il futuro del mondo.